La búsqueda del excursionista británico que desapareció en Mallorca ha dado con su ropa. El individuo, de 32 años de edad, se encontraba en una excursión con un grupo en la zona Torrent de Pareis cuando fueron sorprendidos por un fuerte aguacero, que arrastró a él y a otro miembro del grupo.
Este jueves por la tarde, los equipos de búsqueda descubrieron los pantalones que llevaba puestos el hombre desaparecido, atrapados en las ramas en una zona intermedia del torrente. La Guardia Civil ha confirmado que la prenda hallada corresponde a la que vestía el británico el día de su desaparición.
Los trabajos de búsqueda se suspendieron durante la noche, pero se reanudarán el viernes por la mañana. Los agentes especializados de la Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca son los encargados de esta operación. Además, los buzos del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se han incorporado a la búsqueda para inspeccionar las zonas más profundas del cauce, que quedó inundado debido a las lluvias intensas del pasado martes.
El cadáver de la compañera del desaparecido, una mujer británica de 26 años, fue encontrado el día anterior, el miércoles por la mañana.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.