Descubren el cadáver de una dama de 58 años en la piscina de su residencia en Molina de Segura (Murcia), flotando sin vida. El hallazgo ocurrió el miércoles y fue señalado por un vecino, que vio a la mujer flotando boca abajo en la piscina de su hogar, ubicada en la calle Granados.
Tras recibir el alerta, se movilizaron a la ubicación la Policía Nacional, la Policía Local, Protección Civil, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y sanitarios del 061 de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.
Al llegar a la casa, que se encontraba desocupada, los paramédicos pudieron únicamente corroborar la muerte de la señora. Hasta ahora, las condiciones y razones que llevaron al deceso no han sido identificadas. Sin embargo, se ha confirmado que el cuerpo de la mujer no tenía marcas de violencia.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.