×

Los residentes de Santiago están molestos con los peregrinos: «Claman, vienen en un flujo constante…»

Esta semana, vamos a explorar el tema del amor y todo lo que concierne al corazón. Vamos a analizar cómo cada signo del zodíaco experimenta y vive el amor; también identificaremos quiénes son los más agraciados por Cupido y quiénes luchan más en este aspecto, ya sea debido a su personalidad, apariencia o a otros factores, incluida la influencia de la suerte.

Cada signo tiene su propia manera de amar y ahora vamos a desvelar lo que cada uno oferta en el amor.
Aries
Estamos frente a un signo de fuego, bajo la influencia del guerrero Marte, aquí el amor se transmuta en pasión encendida.

Abordan la vida como una lucha y el amor se experimenta de la misma manera. Se enamoran a la velocidad de un relámpago y con la pasión de un volcán, se sienten inspirados y emocionados ante los desafíos, logran el amor de la persona elegida como si estuvieran asaltando un castillo. Son unos de los signos más apasionados y el sexo es verdaderamente vital para ellos, también son muy celosos y posesivos.
Tauro
Este signo es regido por Venus, el planeta del amor, y tienen una personalidad sensual, dionisíaca y buscadora de placeres, usualmente acompañada de una atractiva apariencia física. El amor es vital para ellos, como respirar, pero también son un signo de tierra y necesitan materializar sus sueños, experimentar el amor de forma completa, corporal y espiritualmente, y disfrutar de los placeres más sofisticados. Son persistentes y no descansarán hasta conseguir lo que desean.
Géminis

Los hijos de Mercurio, destacan por la supremacía de la mente sobre el corazón y los deseos vehementes. Ponen gran interés en la exploración de nuevas experiencias, ansían la diversidad ya sea en asuntos de amor o carnalidad. A pesar de su frialdad y naturaleza intelectual, poseen una capacidad innata para seducir. Temen a la soledad y sienten la necesidad de interactuar socialmente, en algunos casos buscando la emoción de aventuras ocasionales para eludir cualquier tipo de compromiso. Su habilidad para adaptarse es incomparable, como su talento para la oratoria.

En contraste, Cancer, bajo la regencia de la Luna, puede ser el signo más emocional y débil del zodiaco. Tratan al amor como un encuentro casi místico, buscando la máxima empatía e incluso la fusión con su pareja. Anhelan todo tipo de atenciones, caricias y signos de cariño, aunque a veces parezcan no hacerlo. Están en la búsqueda constante de su otra mitad y muestran un instinto maternal muy fuerte, cuidando y protegiendo a su persona amada y esperando lo mismo a cambio. Las emociones son las que predominan en ellos por encima de los deseos y pasiones.

Los Leo, hijos del Sol, se caracterizan por su autocomplacencia, manteniendo una balanceada mezcla de nobleza, generosidad y capacidad para amar. En el terreno del amor, tienen expectativas muy altas y buscarán a quien pueda igualarlas, aunque raramente logran encontrarla. Son esclavos de sus propias pasiones e instintos poderosos, dispuestos a lanzarse a romances apasionados. Son seductores naturales, usualmente muy atractivos. Pero cuando caen, realmente caen, y su amor se vuelve eterno.

La vivencia sostiene que este indicativo de Mercurio es uno de los más retadores en asuntos de amor y sexo. Habitualmente, su dificultad no radica en la mala fortuna, sino en su identidad y forma de ser. Comúnmente, se sienten incomodos y evaden el universo de los sentimientos e instintos debido a temores, inhibiciones y tabúes éticos-religiosos. En la mayoría de situaciones, logran equilibrio emocional en la segunda etapa de su vida. Están profundamente arraigados en la existencia y se sienten atraídos por alguien casi perfecto.

Libra
Gobernados por Venus, el astro del amor, para ellos, el romance es un elemento fundamental en su vida tanto como el oxígeno que respiran. Su identidad parece moldeada para el amor, usualmente son cariñosos, encantadores, sensuales y posiblemente los más hermosos o seductores del zodíaco. Prestan gran atención a su apariencia y comportamiento. Aprecian la tranquilidad y armonía, evitando todo conflicto. Este es el signo mejor preparado para la convivencia. Se acoplan excepcionalmente bien a su pareja y se fusionan con ella. La razón domina sobre los instintos y pasiones.

Escorpio
Este es, sin duda, el signo más apasionado y fogoso de todos, aunque se esfuerzan por no demostrarlo externamente y mantienen una apariencia fría y controlada. Pero, en su interior, existe un volcán en ebullición, y tanto el amor como el sexo son vitales para ellos, lo experimentan como el impulso que dirige su vida. No suelen ser atractivos, pero son los más magnéticos del zodíaco, ardiendo en pasión emocional y erotismo en su interior. Son extremadamente celosos y posesivos, no perdonan ni olvidan. Sus relaciones suelen ser tormentosas.

Sagitario

Los descendientes de Júpiter poseen una perspectiva bastante alegre hacia la sexualidad y amor, evitando prejuicios y tabúes. Tratan de vivir estos aspectos tan humanos con total sinceridad y disfrute. Aunque aprecian el amor, su necesidad de autonomía es palpable, prefiriendo una vida desatarada. Así, se aventuran en la esfera amorosa, aunque puedan cambiar de partner con frecuencia, siempre aprenden algo positivo de sus experiencias. Buscan a alguien que les apoye en su camino vital.

Capricornio
Los hijos de Saturno acostumbran a enfrentar adversidades en el mundo del amor, tal y como ocurre en otros aspectos de su vida. Suelen encontrar la felicidad en la segunda mitad de su vida. En su juventud, pueden experimentar desengaños sentimentales, sin embargo, su firme voluntad unida al tiempo, los guía hacia sus metas. Aspiran a relaciones serias y profundas, y solo se entregan emocionalmente una vez su pareja ha demostrado su valor. A pesar de su aparente represión, su sensualidad es notable.

Acuario
Los descendientes de Urano suelen ser únicos, en todas las facetas de su vida, inclusive en lo relacionado con el amor. A pesar de su capacidad de adaptación a distintas personas, valoran su libertad por encima de todo. Para ellos, el amor debe ser como una amistad, una conexión de almas sin obligaciones ni restricciones. Experimentan el amor a su manera, y buscan con ilusión a su otra mitad, sin importar su edad o género, centrándose en la esencia de la persona. Apoyan las uniones libres.

Piscis

Se considera que este signo de Neptuno tiene la mayor habilidad para amar, y puede sacrificarlo todo por la persona que más ama, sin esperar nada a cambio. Anhela un vínculo profundo entre las almas y se compromete a ello intensamente. No es infrecuente que estas personas alberguen amores platónicos o inalcanzables, idealizando y entregándose completamente al ser amado, aunque sea irrealizable. Sin embargo, al mismo tiempo, poseen una profunda sensualidad, capaz de alcanzar el mayor nivel de sofisticación. Comentarios.

Lea También

1216x832 20 19 07 00 961486347
Crónica

Damiselas adornadas con joyería de fantasía

20 septiembre, 2024
Amelia de Orange, es una figura intrigante. Esta futura heredera del trono holandés está viviendo un periodo de tránsito hacia la adultez bastante duro, ya que una parte de la…