Categorías: Crónica
|
18 agosto, 2024 3:51 pm

Sanidad está considerando hacer cambios en la estrategia de inmunización

Compartir

Recientemente, nos hemos familiarizado con el uso de tarjetas para las transacciones, minimizando el uso de dinero en efectivo. Sin embargo, esta práctica puede ser una fuente de dificultades, como fue el caso de una ciudadana colombiana que viajó a Estados Unidos y enfrentó problemas al intentar pagar con su tarjeta en un restaurante, ya que fue bloqueada por sospecha de fraude.

Advertisements

Diana Patricia García Ocampo narró su experiencia a través de su cuenta de Linkedin. Explicó que había hablado previamente con su banco, Itaú en Colombia, para evitar este tipo de inconvenientes antes de su viaje.

Según su relato, «Llego a un restaurante después de una jornada agotadora, sola, buscando un poco de relax mientras disfrutaba de una comida y una bebida.

Advertisements

Cuando intenté saldar la cuenta, ‘Tarjeta bloqueada por sospecha de fraude'». Ante tal situación, Diana Patricia admitió que estuvo a punto de desesperarse, pero intentó ponerse en contacto con su banco. No obstante, resultó «imposible» ya que estaba «fuera de su país» y no podía realizar «una llamada internacional». Intentó mediante emails, pero tampoco obtuvo una respuesta.

Frente a la imposibilidad de usar su tarjeta, Diana Patricia quiso pagar los 37 euros de la cuenta en efectivo. Sin embargo, el restaurante, denominado Moku Kitchen y ubicado en Honolulu, Hawái, comprendió su situación y rehusó aceptar el dinero, ofreciéndole la comida de cortesía.

Diana Patricia agradeció este gesto y expresó: «Este lugar es ahora mi favorito, volveré y traeré amigos. Además, la comida es la más exquisita que he probado en estos parajes. Si se encuentran en Honolulu, les insto a que no dejen de visitarlo. A partir de hoy, me considero una clienta leal y agradecida». Comentarios

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';