Las interminables demoras para acceder a la playa, causadas por la afluencia de turistas, son un problema recurrente. El incremento de vehículos invadiendo las áreas costeras durante el verano se transforma en una auténtica pesadilla para los habitantes de estas regiones.
En Famara, un pueblo pequeño de Lanzarote famoso por su cala, los residentes están pidiendo más regulaciones sobre los estacionamientos. Según se narra en el video, la falta de restricciones conlleva vehículos estacionados a ambos lados del camino, impidiendo a las personas caminar, y creando enormes embotellamientos cerca de la playa, entre otros problemas.
Lo que los residentes reclaman es el comienzo de la construcción de más estacionamientos lejos de la playa, ya que la gran cantidad de vehículos está causando un impacto negativo en el ecosistema local.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.