Nuestras casas suelen estar equipadas con múltiples regletas, esos dispositivos rectangulares que nos proporcionan la posibilidad de conectar varios aparatos simultáneamente. Estos vienen generalmente con un interruptor y un cable que se conecta a la red eléctrica. Pero incluso en el mundo de estos dispositivos básicos emergen innovaciones, como la revelada en TikTok por Tu Ferretero de Confianza.
El propietario de la ferretería Marcavel de Madrid invita a «ponerse al día», en un video que ha acumulado 2.5 millones de visitas y alrededor de 70,000 ‘me gusta’. Esta nueva versión funciona similarmente a las regletas convencionales, pero su apariencia difiere.
Según explica el dueño de la ferretería, se trata de «un cubito» que incorpora tres tomas de corriente y tres enchufes USB.
Además, posee un interruptor y una característica adicional: un sistema de carga inalámbrica para móviles que actúa situando el teléfono encima del cubo. En el video, el modelo es el Simon Combiball, que se vende en Amazon por aproximadamente 32 euros. Comentarios.