El miércoles pasado, Maite Galdeano causó revuelo en las redes sociales al revelar que su hija, Sofía Suescun, la había expulsado de su casa, sosteniendo que la determinación fue influenciada por su pareja, Kiko Jiménez. Sin embargo, Galdeano no parece estar satisfecha con sus acciones, tal como expresó el viernes pasado en una exclusiva con un periodista de TardeAR.
La originaria de Pamplona, actualmente alojada en su apartamento de playa con vista al mar, apareció completamente devastada implorando el perdón de su hija mayor entre lágrimas. «Estoy destrozada. Ruego a Dios que ilumine la mente de Sofía, que me dé su perdón, me reciba en casa y me quite este castigo», dijo con desesperación.
Para indicar su resolución, Galdeano declaró su propósito de evitar hablar acerca de su yerno: «Estoy dispuesta a no mencionar nada acerca de él». No obstante, sus expresiones acerca de su relación con Suescun revelan el sufrimiento que experimenta. «Ella es mi niña, es mía, la di a luz. A Kiko no le agrada que diga que ella es mía, que la quiero, que ella es mi niña. Eso le perturba y provoca un conflicto. Es mi niña, la di a luz «, enfatizó.
La situación parece haber impactado profundamente a la ‘Elegida de Dios’, quien, mirando a la cámara, extendió un desesperado ruego a la influencer: «Por favor, Sofía, discúlpame, no logro vivir en soledad. Otras personas podrían, pero yo no. Estoy enferma».
Además, Galdeano expresó su anhelo de volver a su anterior estilo de vida, desempeñando tareas cotidianas que solía hacer en la residencia familiar. «Solo anhelo estar con mis mascotas, limpiar la casa, preparar la comida… Lo que yo solía hacer, Sofía. ¿Fui mala? Dime, Sofía ¿Qué te ha ocurrido?”
Con un aire de desesperación, Galdeano se comprometió a cumplir cualquier requisito que la generadora de contenido estipulase para facilitar la reconciliación. «Estoy dispuesta a seguir cualquiera de tus demandas. Incluso a que me humilles, en serio. Pero no puedo permanecer en esta situación, cariño. No puedo continuar de esta manera», expresó. Comentarios.