Julio Iglesias Jr. y su hermana Chábeli tuvieron un rato de diversión con su invitada Arantxa Sánchez Vicario en el programa Los Iglesias: hermanos a la obra. Después de un animado partido de tenis con Arantxa como ganadora indiscutible, todos disfrutaron recordando tiempos pasados.
Arantxa elogió a los hermanos Iglesias por su dedicación al deporte, a lo que Chábeli respondió que su padre siempre les había inculcado la afición por el ejercicio físico, lo que provocó la risa en Julio.
El músico aprovechó para bromear sobre el «deporte» preferido de su hermana: «El deporte de Chábeli es ir de compras, entra en una tienda, elige lo que le gusta y lo compra».
Las risas se intensificaron tras este comentario, a lo que Vicario respondió llamándole bromista.
Chábeli, por su parte, reivindicó su habilidad para el esquí, aunque Julio bromeó afirmando que solo lo había intentado una vez antes de regresar a casa. Chábeli siguió riéndose, sobre todo cuando le preguntaron a Julio quién de sus hermanas era la más deportista.
Finalmente, Julio nombró a Tamara como la más deportista, diciendo que hace algo de tenis y esquía bastante bien, aunque también le gusta ir de compras. Chábeli concluyó asegurando que ella dedica sus días a practicar pilates, lo que, según ella, no es nada fácil.
Comentarios.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.