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El vehículo eléctrico chino que está por llegar podría causar problemas al Dacia Spring

El fabricante chino presentará sus primeros modelos de vehículos a batería disponibles en nueve naciones del continente europeo, incluyendo España, el próximo mes. Esta iniciativa es fruto de una colaboración con Stellantis, sellada a finales de año pasado, donde la empresa europea posee el 51% de las acciones.

Iniciarán con 200 puntos de venta, beneficiándose de la red comercial de Stellantis y sus ubicaciones de Stellantis&You.
De sus primeros dos modelos, el T03 se destaca. Este modelo, competidor del Dacia Spring, es un automóvil de cinco puertas y 3,62 metros de largo (calificado a 109 caballos de fuerza), presenta una autonomía de 265 km y puede recorrer más de 400 km en entornos urbanos.

Aunque aún no se anuncian precios, se espera que este vehículo sea altamente competitivo, costando menos de 20,000 euros, notablemente más barato que la competencia en su segmento.
Además, Leapmotor también sacará al mercado el C10, un SUV «grande» con más de 400 km de autonomía.
Con estas innovaciones, se estima que Leapmotor aumentará significativamente sus ventas en Europa y también en otras regiones emergentes como India, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y Sudamérica. Este plan se pondrá en marcha en el último trimestre del año.
Otro objetivo clave de la alianza es aumentar la presencia de Leapmotor en China, el mercado más grande del mundo.
Por último, Leapmotor International, con sede en Ámsterdam, planea lanzar cuatro modelos adicionales hasta 2027, dos SUV y dos sedanes.

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