Desde que se rumorea acerca de la inesperada separación de la pareja de celebridades, Álvaro Morata y Alice Campello, este pasado lunes 12 de agosto, ha habido una avalancha de detalles en varios medios. De acuerdo con fuentes cercanas a la famosa italiana, se ha confirmado la sorprendente noticia de que Alice continuará residiendo en la capital española por un tiempo indeterminado.
Alice se estableció en Madrid junto a sus dos hijos mayores cuando Morata fue contratado por el Atlético de Madrid en el año 2019.
Pese a que era natural pensar que Alice retornaría a Italia, especialmente dado que su ex esposo ahora juega para el A.C.
Milan, parece ser que no tiene planes de mudarse, ni a Italia ni a Milán donde su exmarido estará jugando. A pesar de su separación, las fuentes afirman que la pareja aún se extraña y mantiene comunicación diaria.
Se especula que uno de los posibles motivos por los que Alice decide permanecer en España podría ser que desea que sus hijos continúen su educación allí, ya que fueron escolarizados en España desde que eran pequeños, incluso el tercer hijo nació en suelo español.
La menor de la familia, Bella, también nació en Madrid hace un año y medio, lo que significa que todos los niños de la pareja han disfrutado de su infancia en España.