Durante años, «First Dates» ha sido el show predilecto para aquellos en búsqueda de amor. Multitud de individuos han pasado por el restaurante dirigido por Carlos Sobera durante sus años de emisión, lo que ha propiciado una serie de anécdotas notables.
Una de las historias más memorables es la de Ana, una joven de Valencia de 20 años que entró al programa llena de entusiasmo y determinación para encontrar el amor. Se presentó como «fuerte, inteligente e independiente», aunque admitió que los hombres no eran precisamente su punto fuerte.
El objetivo de Ana era encontrar el amor, pero ganó algo aun más preciado: el afecto del público, gracias a su personalidad. Tanto es así que solicitó a los productores del programa que cambien su título de «camarera» por su verdadera profesión: «Graduada en servir coño», lo cual provocó una oleada de comentarios.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.