El día miércoles, el show de Zapeando no dejó de hablar del regalo viral que Mark Zuckerberg le dio a su esposa: una escultura de ella realizada por el artista Daniel Arsham. Isabel Forner, aprovechándose de la ocasión, les preguntó a sus colegas cuál había sido el peor presente que habían recibido, recibiendo una inesperada respuesta de Miki Nadal que dejó a todos en shock.
«Recibí un regalo de un fin de semana en Bahamas», inició el famoso presentador que toma el lugar de Dani Mateo durante el verano, causando la incredulidad de sus colegas en el estudio.
Sin embargo, este presente no era tan perfecto ya que no incluía el pasaje de avión.
«Es decir, para poder disfrutar un fin de semana que costaba alrededor de 200 dólares, tenía que gastar 7.000 euros en viaje. No vale la pena», explicó.
Además, otros miembros del programa también compartieron sus regalos más inusuales. Quique Peinado, de manera cómica, dijo: «Mi regalo fue mi hijo pequeño, pero ya le estoy tomando cariño». También recordó otro regalo muy peculiar que recibió «Mi madre me regaló el curso para la licencia de conducir, pero nunca fui», contó.
Finalmente, Berta Collado terminó la sección revelando el regalo más inusual que había recibido. «Un Pocoyó que en vez de decir ‘yo’ decía Pelopony», una confesión que no pasó desapercibida para nadie.
Comentarios.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.