×

Russell Crowe ha confesado quién es el único colega de actuación que podía hacer que perdiera su enfoque. Según sus propias palabras, este actor lograba divertirlo en todas y cada una de las ocasiones

Russell Crowe, a sus seis décadas de vida, continúa su apasionada carrera en la actuación y está experimentando el pico de su carrera musical. Tras él, tiene un historial de tres nominaciones al Oscar consecutivas, de las cuales se hizo con uno y podría haber obtenido al menos otro.

Ha actuado en numerosas películas inolvidables y, a pesar de su inconfundible personificación de Máximo Décimo Meridio, no volveremos a verlo en su versión en la anticipada Gladiator II.

Tiene en su futuro siete proyectos próximos a ser lanzados. Su participación varía desde un biopic del artista Rothko hasta una película de Marvel llamada Kraven el cazador.

No obstante, hay una película que probablemente nunca formará parte de su repertorio, la secuela de Dos buenos tipos. Esta, junto con L.A. Confidential, son las únicas películas en las que le gustaría retomar su personaje. Sin embargo, no hay planes para convertirla en una franquicia a pesar de compartir escenas (a veces con algunas dificultades) con Ryan Gosling.

Ryan Gosling y Russell Crowe protagonizaron ‘Dos buenos tipos’. Gosling, quien mostró su talento para la comedia durante los últimos Oscar, es un actor canadiense muy divertido. Es capaz de interpretar tanto a un nazi como a un cazador de replicantes o a Kent con gran habilidad. Sólo ha trabajado con Crowe una vez, en Dos buenos tipos, una comedia de detectives escrita y dirigida por Shane Black.

Shane Black, conocido por sus agudas líneas de diálogo en El último Boy Scout, escribió un guión impenetrable donde Crowe y Gosling compiten por tener el diálogo más cómico. Según lo que Crowe compartió en una entrevista para GQ, esta competencia no se quedó en la filmación. Recordó Dos buenos tipos como «una película que amé hacer», y añadió respecto a Gosling: «trata de trabajar con ese tipo».

Crowe es reconocido por su habilidad para permanecer en personaje independientemente de cualquier eventualidad. Aludió que, incluso si el Coliseo se derrumbara a su alrededor, él no reaccionaría, pero se reía constantemente por culpa de su coprotagonista.

Recientemente, Ryan Gosling reveló que es poco probable que volvamos a ver a este dúo dinámico en acción. La razón, como suele suceder, es contraria al esplendor del cine: Los ingresos de taquilla durante el primer fin de semana de una película determinan si habrá una secuela o no. «Dos buenos tipos» no tuvo mucho éxito en taquilla debido a la competencia con «Angry Birds», y su destino quedó sellado: se espera que la secuela de la película de pájaros explosivos se estrene en 2025.

¿Interesado en estar al día con todas las noticias de películas y series? Subscríbete a nuestro boletín.

Comentarios

Lea También