En ciertas situaciones, la gente elige deshacerse de elementos que alguna vez fueron de gran importancia, como libros, prendas de vestir e incluso pinturas que ya no desean mantener en su hogar. Esto fue evidenciado por una mujer cuando caminaba cerca de unos contenedores de basura en una localidad que no especifica, ella notó algo intrigante.
La mujer conocida como @ropamuig37 en las redes, que se describe a sí misma como historiadora, compartió en su perfil de X lo que halló, y se convirtió rápidamente en tendencia online.
La mujer publicó un cuadro diciendo: «Divorcio. Óleo sobre lienzo», junto con una fotografía encuadrada de una pareja en su día nupcial.
Divorcio
– r.p.m. (@ropamuig37) Agosto 13, 2024
Óleo sobre lienzo pic.twitter.com/GYSpJOonFS
Uno de los aspectos que generó más interés entre los demás internautas fue que en el contenedor donde estaba el cuadro, se podía leer la palabra «dolor».
La publicación rápidamente cobró popularidad en redes sociales, obteniendo en menos de un día más de 155.000 visualizaciones, más de 6.000 ‘me gusta’ y cerca de 600 retweets.
Entre los comentarios se podía leer: «En mi pueblo dejamos las cosas fuera del contenedor por si alguien quiere llevárselas. Imagina que alguien se lo lleva y lo cuelga en su casa», «La foto es hermosa. Eso podría tener un segundo uso», «Lo dejó visible para que todos los vecinos lo supieran», «Divorcio complicado», son solo algunos ejemplos.
Comentarios.