×

Frank Cuesta tiene cinco hijos, los cuales llevan los siguientes nombres: Zipi, Zape, Pepsi, Zen y Zorro

La vida de Frank Cuesta, también conocido como ‘Frank de la Jungla’, junto con sus hijos se volvió inestable tras la encarcelación de su esposa Yuyee Alissa Intusmith, acusada de narcotráfico. Desde el final de la pandemia de Covid-19, Cuesta pasaba más tiempo en Tailandia que en España, en busca de tranquilidad.

Sin embargo, después de la separación de Yuyee, todas las miradas estaban de nuevo puestas en él.

Después de la separación, Cuesta inició una campaña en las redes sociales para recaudar fondos y recuperar su santuario de animales en Tailandia, que legalmente pertenecía a su exesposa.

En Tailandia, si no eres ciudadano, no puedes ser propietario. Eventualmente, el presentador logró un acuerdo en el que pagaría a Yuyee 250.000 euros en cuatro pagos, a cambio de poner la propiedad a nombre de Zape, su hijo mayor con Yuyee.

Los hijos de Cuesta y la modelo Yuyee Alissa Intusmith son cinco en total, y siempre han sido objeto de interés público. Los hijos mayores, Zipi y Zape, son muy conocidos. Saris Félix Cuesta Sriprayoon, que se conoce más como Zape, es su hijo mayor de 22 años. Zape tenía un gemelo, Zipi, que lamentablemente murió pocos días después de nacer debido a la leucemia. En 2019, con su madre en prisión, Zape decidió mudarse a España para perseguir su sueño de ser futbolista, gracias a su doble nacionalidad.

Por lo tanto, Zape inició su vida deportiva en los equipos juveniles de la Agrupación Deportiva Alcorcón, pasando luego a formar parte del Club de Fútbol Fuenlabrada. Asimismo, fue seleccionado para integrar el equipo sub-19 de la selección absoluta tailandesa. En 2022, Zape firmó un contrato con el Palencia CF, un club de la tercera división, como portero.

Zorro, el segundo de los hijos Cuesta

Los Cuesta parecen tener una disposición genética hacia el deporte, aunque a diferencia de su padre, exjugador de tenis, prefieren un balón de mayor tamaño y se han involucrado en el fútbol. Así como Zape, su hermano de 19 años, Zorro, también reside en España y ha formado parte del equipo juvenil del Club de Fútbol Fuenlabrada.

La carrera deportiva de Zorro no ha sido fácil. Frank Cuesta, su padre, reveló en 2014 que su segundo hijo había tenido problemas de corazón que resultaron en diversas visitas al hospital. Hoy en día, estos escollos parecen haber quedado atrás y el joven puede volver a disfrutar de su pasión.

Zen y Pepsi, los más jóvenes de la familia

Zen era solo una niña de cuatro años cuando su madre fue encarcelada. Actualmente, con catorce años, vive felizmente con sus padres. Como era previsible, Zen también ha desarrollado un amor por el fútbol.

Con respecto a Pepsi, que fue adoptado por Frank Cuesta en 2013, hay poca información. Cuesta en varias ocasiones lo ha llamado su hijo mayor, y hasta que ingresó en una escuela militar, se cuidó de sus hermanos menores cuando su madre, Yuyee, fue a prisión.

Comentarios.

Lea También