La unión entre Jennifer Lopez y Ben Affleck siempre ha sido objeto de escrutinio detallado. El dúo estelar nos presentó una trama amorosa digna de cine: iniciaron un apasionado romance en 2002, breve pero intensísimo que culminó con una propuesta de matrimonio en noviembre del mismo año, sin embargo, la boda fue cancelada solo días antes del gran evento.
Aunque cada uno tomó su propio camino y formó familias e hijos individualmente, la vida los llevó a que sus respectivas relaciones concluyeran y casi una década más tarde, se reencuentran y vuelven a encender la chispa del amor. Mantuvieron un ritmo de vida muy fervoroso y acelerado, contrayendo matrimonio poco después, específicamente el 17 de julio de 2022 en una capilla rápida de Las Vegas.
No obstante, parece que el guión de la historia tiende a repetirse y pronto brotaron rumores de una posible ruptura. De estar constantemente juntos e incluso tatuarse algo en común, Jennifer Lopez suspende repentinamente su gira para «estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos», People Magazine informó que Affleck y ella ya no comparten el mismo hogar y, unos meses más tarde, pusieron en venta su mansión en Beverly Hills. Incluso celebraron su segundo aniversario de bodas separados y este mismo agosto, de acuerdo con fuentes próximas a la pareja, ya habrían firmado los documentos de divorcio y estarían esperando el momento oportuno para hacerlo público.
El último atuendo de Violet Affleck, hija de Ben y Jennifer Garner, ha desconcertado a la prensa del espectáculo, ya que podría confirmar tanto la ausencia de divorcio como una sólida relación entre la joven de 18 años y su ex madrastra.
Apenas ayer, Violet fue vista portando un singular atuendo, un diseño de Dolce&Gabbana con matices de rosa empolvado, manga larga, escote cruzado, falda de longitud media y un diseño vistoso. La hija de Ben Affleck puso un toque juvenil y audaz a su imagen, combinándolo con zapatillas deportivas rojas y blancas y calcetines largos.
Este conjunto podría recordarte a algo que ya has visto. Y es que Jennifer Lopez lució este mismo atuendo para celebrar el Día de San Valentín en 2023 junto al actor. En su caso, la cantante optó por usar un cinturón de la misma marca y sandalias doradas de tacón alto para llevarlo.
La conexión entre Violet y J.Lo es indudablemente fuerte. No solo toma ropa prestada del armario de J.Lo, sino que la cantante incluso hizo un punto para asistir a su graduación, a pesar de los crecientes rumores de una ruptura con Ben Affleck.
Con esta elección de moda, Violet Affleck podría estar insinuando que la familia sigue unida, demostrando que puede tener acceso al guardarropa de la cantante cuando lo desee. Sin embargo, también podría interpretarse como una señal de que, aunque Jennifer y Ben ya no están juntos, su relación con su hija sigue siendo especialmente fuerte.
¿Te gustaría recibir cada jueves en tu correo electrónico los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida de forma gratuita? Suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Comentarios