Categorías: Crónica
|
14 agosto, 2024 10:37 am

Kiko Rivera ha dejado a un lado a su madre y hermana, y en lugar de eso, alardea de su dichosa vida familiar con su esposa e hijos, agradeciéndoles por transformar su vida

Compartir

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha compartido una hermosa foto junto a su esposa, Irene Rosales, y sus tres hijos, expresando su gratitud por la feliz familia que han creado juntos.
Rivera, un DJ de 40 años, no tiene actualmente ninguna relación con su madre, la cantante de flamenco, ni con su hermana Isa, y tampoco se mantiene en contacto con sus hermanos paternos, Francisco y Cayetano Rivera.

Advertisements

Por eso, su esposa y sus hijos son lo más importante en su vida, algo que destacó en un post compartido con sus seguidores: «Nunca imaginé tener una familia tan maravillosa. Los amo mucho. Gracias por cambiar mi vida», adjuntando varios emojis de corazones en su mensaje.

Advertisements

La foto incluye a sus dos hijas menores, Ana (8) y Carlota (5), fruto de su unión con Irene Rosales, así como a Francisco, su hijo mayor de 11 años, producto de una relación pasajera con Jessica Bueno. Francisco vive con su madre durante la mayor parte del año.
El DJ, emocionado, publicó un segundo post enfocado en su compromiso de cuidar de su familia, que está creciendo rápidamente. «Queridos hijos, quiero que tengan esto muy claro, siempre estaré en estos tres lugares. Delante de ti para darte ánimos. Detrás de ti para protegerte. Y a tu lado, para que nunca estén solos», escribe, adornando su mensaje con más emojis de corazones.
Kiko ha viajado a Matalascañas (Huelva) para disfrutar del verano con su familia. Dado que tiene mucho trabajo durante estos meses, quiere que su familia esté cerca y disfrute del tiempo libre como se merecen. Según la revista Semana, los Rivera se han alojado en unos lujosos villas, que tienen un costo de alrededor de 1.000 euros la noche.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';