Categorías: Crónica
|
14 agosto, 2024 7:37 pm

Entre los lugares de España con mayor índice de infidelidades, se encuentran dos localidades de la Comunidad Valenciana

Compartir

De acuerdo con una investigación efectuada por la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos, se han identificado los principales factores que propician la infidelidad en las parejas. La falta de compromiso y la búsqueda de nuevas vivencias fuera del vínculo amoroso son las dos razones principales.

Advertisements

El estudio utilizó información de Ashley Madison, una página web diseñada para facilitar relaciones extramaritales entre sus usuarios. Además, se generó un mapeo de las localidades españolas donde con mayor frecuencia se dan estos encuentros, mostrando a dos ciudades de la Comunidad Valenciana.

Advertisements

En referencia a las ciudades de la Comunidad Valenciana con más infidelidades

Existen regiones de España que no se encuentran plasmadas en la clasificación de Ashley Madison debido a la baja frecuencia de infidelidades a través de su plataforma, como lo son Asturias, Aragón, Cantabria, Navarra y Extremadura. Sin embargo, Cataluña no es el caso, ya que tiene tres localidades al frente de la clasificación: Manresa, Girona y Barcelona.

No se encuentra una ciudad de la Comunidad Valenciana en el listado de infidelidades hasta el lugar número 13, el cual es ocupado por Valencia. La segunda localidad aparece al avanzar varios lugares en la lista, hasta llegar al puesto número 19, que es ocupado por Castellón de la Plana.

La enumeración completa de las ciudades españolas con mayor número de infidelidades es la siguiente:
– Manresa.
– Girona.
– Barcelona.
– León.
– Toledo.
– Granada.
– Lleida.
– Marbella.
– Madrid.
– Sabadell.
– Lugo.
– Santiago de Compostela.
– Valencia.
– Málaga.
– Salamanca.
– Tarragona.
– Fuengirola.
– Sant Boi de Llobregat.
– Castellón de la Plana.
– Donostia-San Sebastián.
Comentarios

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';