×

Shakira, gracias al apoyo de Marc Anthony, logró vender su propiedad en Miami por un valor de 15 millones de euros

Tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira decidió mudarse a Miami con sus dos hijos, con el objetivo de mantener más privacidad y permitir que sus hijos crezcan lejos del foco público. Sin embargo, cada movimiento de la cantante sigue siendo captado por los medios de comunicación.

Según el programa Mañaneros, Shakira ha vendido su majestuosa propiedad en Miami por un precio de 17 millones de dólares (más o menos 15,5 millones de euros).

Con la ayuda de Marc Anthony, un famoso actor de Hollywood se convertirá en el nuevo inquilino de esta casa situada en un lugar privilegiado con vistas al mar.

La mansión tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones, siete baños, su propio gimnasio, una piscina exterior y un muelle privado. Incorpora también varios salones que incluyen una mesa de billar, presentando un diseño predominantemente blanco y con abundante luz natural.

Shakira compró esta casa en Miami en el año 2004 por cinco millones de dólares. Ahora, será ocupada por otros residentes que podrán disfrutar de estas fascinantes instalaciones y compartir su vecindario con celebridades como Alejandro Sanz o Ricky Martin.

Lea También