×

Se descubrieron los restos de otras dos personas que fueron víctimas del Vesubio: trataban de resguardar su preciado bien

El cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024 tomó un giro al estilo ‘Misión Imposible’, dando paso a Los Ángeles 2028 con el destacado despliegue de Tom Cruise en el Stade de France, ya que el famoso actor fue el elegido para transportar la bandera olímpica a la urbe angelina.

Desde lo más alto del estadio francés emergió el protagonista de la popular franquicia de acción, quien se lanzó al vacío sujetado por un cable directo hacia el escenario situado en medio del campo. Allí, lo esperaban Karen Bass, la alcaldesa de Los Ángeles, y Simone Biles, quien cuenta con siete títulos olímpicos, listas para entregarle el emblema con los anillos olímpicos.

Sin embargo, su papel en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, se extendió más allá. Tras saludar a sus compatriotas y tomar la bandera, Cruise montó en una motocicleta y se dirigió por las calles de París en dirección a un avión cercano a la Torre Eiffel que lo llevaría a la ciudad de las estrellas.
𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐀𝐂𝐔𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐋𝐀𝐔𝐒𝐔𝐑𝐀 🤩🤩🤩
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 11 de agosto de 2024
Tom Cruise nos lleva hasta Los Ángeles 2028 de una forma grandiosa junto a notables atletas y personalidades de Estados Unidos. #Paris2024 pic.twitter.com/V1doZWdGyY

El reconocido actor, famoso por realizar sus propias acrobacias y escenas peligrosas en películas, hizo un salto en paracaídas sobre Los Ángeles, aterrizando cerca del letrero de Hollywood para adornarlo con tres anillos adicionales para los Juegos Olímpicos, los cuales estaban pintados con los colores olímpicos.

Pero el traspaso de los Juegos no terminó allí: Cruise entregó la bandera a Kate Courtney, una ciclista de montaña estadounidense, quien a su vez se la pasó al antiguo deportista Michael Johnson en el histórico Memorial Coliseum. Johnson continuó el relevo a través de los distritos de Los Ángeles hasta que llegó a Venice Beach, donde fue recogida por el patinador y medallista olímpico, Jagger Eaton. Las actuaciones de Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Snoog Dogg y Dr. Dre culminaron la ceremonia.

«¡Gracias, París! Ahora nos dirigimos a LA.» tweeteó Cruise el 11 de Agosto de 2024.

Comentarios.

Lea También