Russell Crowe, con sus 60 años y tres nominaciones al Oscar en su historia de las cuales logró ganar una y casi conquista otra, cuenta con una carrera cinematográfica de éxitos y personajes memorables. Uno de ellos es Máximo Décimo Meridio, el cual no hará aparición en la próxima Gladiator II.
Pero, lejos de retirarse, Crowe sigue presente en la industria e incluso vive un auge en su carrera musical.
Actualmente, tiene siete proyectos a la espera de ser lanzados. Entre ellos se encuentran roles variados como protagonizar la biografía del pintor Rothko o un papel en la película de Marvel, Kraven el cazador.
No obstante, hay un film que no parece tener planes de producirse: la secuela de Dos buenos tipos. Crowe ha expresado su gusto por este papel, que coprotagonizó junto a Ryan Gosling, al igual que L.A. Confidential, deseando revivir el personaje si se presentase la oportunidad.
Ryan Gosling es un talentoso actor con un toque de humor que demostró en la pasada entrega de los Oscar. El canadiense tiene la habilidad de personificar a una variedad de personajes, incluyendo nazis, cazadores de replicantes y Kent, mostrando su versatilidad. Russell Crowe tuvo solamente una oportunidad para trabajar con Gosling, en la película Dos buenos tipos, una comedia de detectives escrita y dirigida por Shane Black.
Shane Black, conocido por sus diálogos explosivos en El último Boy Scout, logró crear un guión donde Crowe y Gosling competían por tener la mejor línea humorística. En un reportaje para GQ, Crowe hace mención a Dos buenos tipos como una película que disfrutó rodar y sobre Gosling, comentó: «Intenta trabajar con ese tipo».
Crowe es conocido por su habilidad para mantenerse en su papel, sin importar lo que ocurre a su alrededor. «Incluso si el Coliseo se derrumbara a mi alrededor, no me movería, pero ese bromista siempre lograba hacerme reír», comentó Crowe.
Ryan Gosling ha revelado recientemente que es poco probable que volvamos a ver a los «Dos buenos tipos» juntos nuevamente. La razón, típicamente no relacionada con la calidad cinematográfica, radica en los números de taquilla durante el primer fin de semana de la película que determinan si habrá o no una secuela. «Dos buenos tipos», debido a su competencia con «Angry Birds», no logró buenos números y su futuro quedó determinado: la secuela de la película basada en aves explosivas se estrenará en 2025.
¿Te encantaría estar actualizado con las últimas noticias de cine y series? Suscríbete a nuestro boletín informativo.
Comentarios