Marisa Martín Blázquez, reconocida periodista, ha generado controversia entre sus compañeros de Fiesta y seguidores de Instagram al publicar una imagen durante sus días de asueto. La controversia se deve a una fotografía en la que aparentemente la periodista salta sin camiseta al océano desde un navío – foto que subió junto a otras imágenes y videos.
Sin embargo, la foto en cuestión ha sido expuesta por los usuarios de la red social como una ya existente desde hace cuatro años en otra cuenta de Instagram. Aun así, la periodista insistió en el programa de Emma García que tomó la foto con el móvil de su hija.
Blázquez argumentó que a menudo sube imágenes antiguas que no habían sido previamente compartidas, al tener conocimiento de la fecha original de la fotografía. Ante su explicación, Frank Blanco ofreció una posible excusa, sugiriendo que quizás intentaba hacer una broma en las redes sociales.
Varios de los comentarios en el post reflejaban incredulidad y crítica: «Te han descubierto y aún intentas hacernos pensar que eres tú», «La mujer que salta al agua no es ella, las otras fotos sí», «¿Por qué engañar a las personas?».
La fotografía, supuestamente mostrando a una semidesnuda presentadora, está publicada en la cuenta comercial @lunadelrey_swim desde el 2 de enero de 2020, la cual se dedica a la venta de bikinis en Taiwán.