Desde enero pasado, la salud y vida matrimonial de los príncipes Kate y Guillermo de Inglaterra han sido objeto de especulaciones y preocupaciones médicas persistentes. Por lo tanto, su reciente aparición en un video, grabado en su hogar de Norfolk en el jardín de Anmer Hall, ha brindado un alivio a aquellos preocupados por la ausencia de Kate en importantes eventos públicos, incluyendo los recientes Juegos Olímpicos.
Los príncipes de Gales, con atuendos casuales (Guillermo con barba y una camiseta del equipo olímpico inglés, y Kate con una de sus típicas camisetas a rayas), filmaron un video en su jardín, felicitando a los atletas británicos que participaron en los Juegos Olímpicos de París.
Estos atletas lograron un total de 65 medallas (14 oros, 22 plata y 29 broces).
«Ustedes han logrado mucho», dijo Guillermo, luciendo barba y vestimenta casual. «Por todo lo que han logrado, felicitaciones equipo Inglaterra», añade Kate.
A través de Instagram, la pareja también publicó el siguiente mensaje: «Buen trabajo, Gran Bretaña. ¡Qué viaje tan increíble! Todos los atletas demostraron una dedicación, corazón y pasión enormes. ¡Nos hicieron sentir muy orgullosos! Estamos aquí celebrando el triunfo de París y esperando más victorias en los Juegos Paralímpicos de este verano».
Su mensaje está al nivel de los de otras figuras públicas célebres, como David Beckam, quien compartió un story en su cuenta personal.
Únicamente la princesa Ana, hermana del monarca Carlos III, estuvo presente en representación de la realeza en estos Juegos que concluyeron ayer. A diferencia de las otras monarquías europeas que se presentaron con sus líderes principales (Felipe y Letizia, los soberanos de los Países Bajos, los Grandes Duques de Luxemburgo…), por parte de Inglaterra solo se contó con la presencia de Ana. Ella ha estado muy activa desde el ascenso al trono de su hermano.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.