Kamala Harris, quien se anticipa como la posible nominada presidencial por los demócratas de EEUU, unió su vida en matrimonio con Doug Emhoff, un abogado, en 2014, a las puertas de cumplir medio siglo de vida.
Emhoff ha demostrado ser un acompañante de gran valía para Harris, cuando hace cuatros años, fue designada como vicepresidenta del país por Joen Biden.
Hoy en día, sigue a su lado y tiene una buena relación con la primera esposa de Emhoff y madre de sus dos hijos, Kerstin.
No obstante, a pesar de la existencia de un entorno armónico en la familia, el Daily Mail comunicó que Doug fue adúltero con Najen Naylor, la niñera de sus hijos, conduciéndola a un embarazo, que no logró desarrollarse y que sería el motivo de su separación con Kerstin en el 2008.
Tanto Emhoff como su exesposa se han pronunciado públicamente respecto a este capítulo de su vida. Emhoff manifestó a la CNN que asumió su participación en los problemas que surgieron durante su primer matrimonio y recalcó que como familia han luchado para superar esas circunstancias. «Kerstin y yo enfrentamos dificultades considerables por mis malas decisiones. Pero actuamos como una familia para prevalecer», ha indicado él.
Kerstin ha expresado que, a pesar de que su matrimonio llegó a su fin, han logrado mantener un trato cordial y positivo, incluso con Harris. «Doug es un excelente padre y continuamos siendo buenos amigos. Estoy llena de orgullo de la familia harmoniosa que hemos formado con Kamala», ha expresado Kerstin.
Najen Naylor, la mujer con la que Emhoff cometió adulterio, ha optado por un bajo perfil desde aquel entonces. Se sabe que dejó su labor como educadora en The Willows y se mudó a los Hamptons para empezar de cero.
Actualmente, desempeña una posición de alta jerarquía en una productora de contenidos. Ha seguido con su vida, atendiendo a un bebé y un niño pequeño, según sus publicaciones en las redes sociales.
Comentarios