×

Tu pronóstico astrológico para el día lunes, 12 de agosto de 2024

El horóscopo para el lunes 12 de agosto de 2024, basado en tu signo del zodiaco, se puede encontrar en 20minutos.es. Aquí están las predicciones para algunos signos:

Aries
Comenzamos la semana y la segunda mitad del mes puede ser un poco agitada y desafiante para ti.

No indican un cambio dramático, pero las cosas podrían volverse un poco más complicadas, especialmente con la vuelta al trabajo y los nuevos desafíos que enfrentarás.

Tauro
La semana que comienza y especialmente la segunda mitad de este mes romperán la paz y tranquilidad que estabas experimentando.

Las energías planetarias serán más tensas y difíciles. Aun así, seguirás teniendo fortuna en cuestiones materiales.

Géminis
La semana entrante y, en particular, la segunda mitad del mes, te traerán más contratiempos y algunas sorpresas desagradables. No te preocupes, con Júpiter en tu signo, seguramente superarás estas dificultades y sorpresas desagradables.

Cáncer
Con la llegada de esta nueva semana comienza un nuevo ciclo que se prolongará durante la segunda mitad del mes, un ciclo lleno de desafíos, problemas y a veces sorpresas inquietantes que interrumpirán la paz y relajación que estabas disfrutando. No obstante, no hay nada de qué preocuparse, ya que superarás estos retos con éxito.

Leo
A partir de este semana, se espera una etapa llena de cambios, acción, e incertidumbre que durará hasta el final del mes. Durante este periodo, mostrarás mucho dinamismo y buscarás tomar la iniciativa. La buena fortuna seguirá estando contigo, aunque ahora con más acción, tensión y lucha.

Virgo

A lo largo de esta semana hasta el fin del mes, encontrarás periodos algo más tormentosos y ajetreados, los cuales vendrán acompañados de cambios o situaciones inesperadas que te desequilibrarán. Sin embargo, seguirás teniendo instantes de felicidad y plenitud en tu vida privada, aunque estarán intercalados con situaciones de alto estrés.

Libra
Con el comienzo de la nueva semana, y prácticamente hasta el final del mes, las vibraciones astrales serán un poco más complicadas, obligándote a enfrentarte a un cúmulo de problemas, algunos de los cuales aparecerán de repente. Sin embargo, afortunadamente, tu signo está entre los más resguardados en estos momentos, permitiéndote superar toda adversidad con facilidad.

Escorpio
Desde el inicio de esta semana y hasta el cierre del mes, las vibraciones astrales se intensificarán, llevándote a enfrentar problemas o crisis más críticas, algunas de estas surgirán de forma sorpresiva. No obstante, todas estas situaciones te guiarán a un lugar de mayor estabilidad, incluso cuando en ocasiones pienses lo contrario.

Sagitario
La semana que comienza llevará consigo un giro en las vibraciones astrales, el cual perdurará hasta el final del mes. Durante este periodo tendrás que lidiar con más conflictos, tensiones emocionales, desafíos y problemas que se presentarán cuando menos lo esperes. Aunque, estas situaciones son las que sacan a relucir lo mejor de ti y te impulsan a superar cualquier reto.

Capricornio
Al inicio de esta nueva semana, y prácticamente hasta el fin del mes, las vibraciones astrales serán más complejas para ti. Estas coincidirán con tu retorno al trabajo y al mundo exterior. No obstante, en tu caso, las bendiciones de los astros son muy favorables y te permitirán salir vencedor frente a cualquier problema.

Acuario

Iniciando esta semana y hasta el cierre de este mes, experimentarás complicaciones mayores debido a influencias astrales, presentándote con desafíos incrementados y crisis a superar, algunas incluso pueden surgir súbitamente. No obstante, ten presente que Júpiter está a tu favor actualmente y te ayudará a afrontar exitosamente estos retos.

Piscis
Luego de una primera quincena bastante pacífica, a partir de ahora y hasta finalizar el mes, debes esperar tensiones astrales incrementadas, las cuales te traerán consigo una serie de batallas y pruebas que superar. Experimentarás días de felicidad alternados con otros considerablemente más difíciles. A pesar de todo, el cosmos seguirá cuidándote.

Comentarios

Lea También