La Policía está llevando a cabo una investigación sobre el hallazgo de un joven muerto cuyo cuerpo fue descubierto en la playa de la Torre Sant Vicent, en Benicasim. Ya se ha logrado identificar al joven fallecido.
El sábado por la mañana, a las 9:30, los visitantes de esta popular playa de la ciudad vieron el cuerpo inerte del joven en el mar.
Después de esto, se llamó a los servicios de emergencias, quienes procedieron a sacar el cuerpo del agua y confirmaron el deceso.
Fuentes de la Policía indicaron que se está aguardando el resultado preliminar de la autopsia que se está realizando en el Instituto de Anatomía Forense de Castellón.
Se ha logrado identificar al joven y actualmente se están haciendo esfuerzos para determinar las circunstancias que rodean esta muerte.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.