Después de haber recaudado más de 900 millones de dólares a nivel mundial, Deadpool y Lobezno siguen sorprendiendo a público de todas partes con los cameos más impresionantes dentro de su multiverso. La película, parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ha tenido en su alineación a estrellas reconocidas como Wesley Snipes (Blade), Jennifer Garner (Elektra) y Channing Tatum (Gambito), aunque algunos otros no pudieron estar presentes.
Ryan Reynolds, el actor principal y productor del filme, reveló a Collider que tenía en mente el regreso de Nicolas Cage como Ghost Rider para esta película. Incluso llegó a contactarse con él para invitarlo a participar. «Sí, entablamos conversaciones al respecto, pero al final no se concretó», dijo brevemente.
Nicolas Cage ya había encarnado al personaje de Marvel en la película Ghost Rider: El motorista fantasma (Mark Steven Johnson, 2007) y volvió a aparecer en la secuela Ghost Rider: Espíritu de venganza (Mark Neveldine y Brian Taylor, 2011), acompañado de su característica chaqueta de cuero y en su motocicleta envuelta en llamas.
Al parecer, la responsabilidad de los cameos recaía en Ryan Reynolds. Aunque pudiera parecer una idea descabellada, la reaparición de Chris Evans (Capitán América) como la Antorcha Humana o la entrada de Henry Cavill, en la versión inédita de Lobezno, abrían la posibilidad de que Nicolas Cage tuviera su propio espacio en la película.
«Ryan fue el encargado de todas las sorpresas en cuanto al elenco», comentaba Shawn Levy, director de la película, a Variety. «Nosotros éramos quienes preguntábamos directamente a los actores antes de involucrar a sus agentes y abogados, y ellos simplemente respondían si podían participar o no».
Se habían considerado varios cameos como el de Ben Affleck, conocido por su papel como Daredevil junto a Elektra de Garner, pero al final no se concretaron. Si deseas estar al tanto de todas las actualizaciones del mundo del cine y las series, suscríbete a nuestro boletín de noticias. Comentarios.