Si te encanta el aire libre pero no estás convencido de las furgonetas típicas, Porsche tiene una solución de lujo adecuada a tus gustos. Porsche ofrece una tienda de campaña que puede ser anclada al suelo y conectada a sus modelos de vehículos de cinco puertas.
Puede ser usada de forma independiente o como un añadido a la tienda de techo que la marca ha estado ofreciendo en los últimos dos años.
La tienda de campaña de Porsche es multifuncional, ofertándose como un cobijo frente a las inclemencias del tiempo en la playa, como un cómodo espacio de descanso en un camping o como un práctico refugio en tu propio jardín.
Gracias a una válvula central, la tienda puede ser inflada en pocos minutos con una bomba manual que se incluye con la tienda. Además, viene con un set de correas reflectantes que permiten fijarla con rapidez al suelo para resistir el mal tiempo. Entre los demás accesorios incluidos con la tienda encontramos una pared de plástico transparente y un suelo de lona con enganches de velcro. También ofrece un túnel resistente a la intemperie que se puede conectar con el baúl de un Porsche con portón trasero.
La carpa presenta la silueta de una montaña junto a un diseño en negro y gris, complementándose con el aspecto de la tienda de techo Porsche. Se extiende hasta tener una base de 2.30 x 2.30 metros, y sobre uno de los lados transparentes se puede poner una persiana opaca que se desenrolla y se sujeta con lazos para dejar la ventana al descubierto. Gracias a su diseño cuadrado y un eficiente sistema de cierre, la carpa tiene la capacidad de expandirse de diversas formas. Existe un añadido adicional, una pared inclinada que se adhiere a la carpa por medio del cierre. El interior de esta extensión se puede usar como recámara con ranuras que garantizan una adecuada ventilación y protección contra los mosquitos. La colección de accesorios tiene otras dos opciones de paredes laterales, una sin ventanas y otra que permite que el aire circule y evita la entrada de insectos. Además, existe la opción de conectar varias carpas entre sí.
Una vida en la azotea de un Porsche
La tienda de campaña Porsche y la tienda de techo Porsche se complementan a la perfección para proveer a los amantes de las actividades exterior con numerosas posibilidades. La tienda para dos personas, que se puede instalar y utilizar durante todo el año, tiene una cubierta rígida exclusiva. Esa caja de alojamiento se puede poner en autos como el 911 (excepto los modelos GT, Cabriolet y Targa), Macan, Cayenne, Panamera y Taycan, con o sin barras para el techo. De manera predeterminada tiene dos ventanas en los lados y una en la parte superior.
Puedes instalar rápidamente esta carpa de techo de Porsche. Primero desengancha las trabas de seguridad, luego se eleva la cubierta firme y con el respaldo de dos muelles de gas, se abre. Luego se ubica en el terreno la cobertura para los pies y se equilibra con el uso de las escaleras de longitud ajustable integradas a la estructura. Después sólo necesitas moldearla y estabilizarla con cuatro resortes. En cuanto al color de la estructura, los clientes pueden escoger entre negro/gris claro o negro/gris oscuro, con el logotipo de Porsche en negro mate a ambos lados.
Productos adicionales Porsche
El catálogo disponible tiene aún más confort para ofrecer. Además de una cobija térmica y un organizador de zapatos y bolsos, tiene también un recubrimiento interior para la carpa. Este aislante acolchado compuesto por una doble capa de polialgodón (mezcla de poliéster y algodón) respirable impide el paso de aire frio y conserva el calor del cuerpo, a través de juntas soldadas mediante una alta frecuencia. Además, se distingue este recubrimiento por su fácil y precisa instalación, que se puede concluir en pocos minutos dentro de la carpa. Las tres ventanitas y la puerta principal pueden mantenerse abiertas para disfrutar del paisaje.
Además, Porsche Design tiene una variedad de accesorios para un apasionante tiempo al aire libre. The PDS20, un parlante al aire libre, el Thermos Cup de Porsche Design mantiene las bebidas frías o calientes y la colección Urban Eco de Porsche Design, una línea de mochilas y maletas, entre las que se incluye la Urban Eco Travel Backpack, una mochila multiuso que tiene un espacio aislado para la laptop y una asa para valijas, confeccionada con material resistente al agua.
Comentarios