Categorías: Crónica
|
11 agosto, 2024 6:06 pm

La deportista en silla de ruedas que practica tenis fue la conductora del vehículo que usó Puigdemont para escapar

Compartir

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha llevado a cabo una modificación legal que tendrá un fuerte impacto sobre el proceso de renovación del permiso o licencia de conducción, la cual será efectiva a partir del año 2025.
De acuerdo con lo informado por el portal Noticias Trabajo, durante el proceso de renovación, los conductores deberán aprobar ciertos exámenes médicos y físicos, los cuales tendrán mayores exigencias a partir del próximo año.

Advertisements

El titular del permiso de conducir deberá presentar su historial clínico y en presencia de ciertas afecciones se podría dar la suspensión inmediata de la licencia, la cual podría ser temporal o indefinida.
Sin embargo, la Dirección General de Tráfico revisará cuidadosamente cada situación de manera individual, dado el hecho de que el grado de afectación varía en función de cada paciente.

Advertisements

De esta manera, la DGT identificará nueve diversas clases de enfermedades: enfermedades vasculares, cardíacas, mentales, del sistema nervioso, trastornos endocrinos, enfermedades gastrointestinales, respiratorias, cáncer, enfermedades crónicas y degenerativas.
Algunos ejemplos de tales afecciones son el Alzheimer, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el temblor esencial, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la distrofia muscular, la osteoporosis, el Parkinson o la artritis reumatoide.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';