×

Fue una deportista de tenis en silla de ruedas quien estaba al volante del vehículo en el que Puigdemont se escapó

La acumulación de cal y residuos de jabón en las mamparas de vidrio de las duchas y bañeras es un problema común de limpieza. A menudo, uno se ve obligado a limpiar estos después de cada uso, lo cual puede ser un verdadero desafío, especialmente si se está apurado por asearse e ir a trabajar.

No obstante, un experto en limpieza ha compartido una estrategia sencilla para eliminar prontamente los residuos de jabón en el vidrio de la ducha usando solo dos elementos domésticos usuales.
Una tiktokera declara que, al combinar dos componentes y al aplicar la mezcla en el vidrio con una esponja, puedes lograr una mampara de ducha «impoluta».

La usuaria, identificada como @renovation_44, asegura que todo lo que se necesita es una mezcla de vinagre blanco y jabón líquido para lavavajillas, y así conseguir que el vidrio reluzca.
La experta pone su mezcla en un estropajo de platos rellenable Dishmatic, permitiendo que se despache el líquido de manera gradual al frotar, lo cual facilita enormemente el proceso de limpieza.
«Llene un cepillo Dishmatic con cantidades iguales de vinagre blanco y jabón líquido. Esto erradicará todos los residuos de jabón acumulados y dejará el vidrio despejado», comenta.
Después de recubrir el cristal con la solución jabonosa, simplemente debes enjuagarla utilizando la regadera, tras lo cual el vidrio debería quedar resplandeciente.

La especialista comparte un método creativo para eliminar las manchas complicadas. Si el combo de detergente y vinagre no es efectivo, propone rociar una cantidad moderada de bicarbonato de sodio en la mitad de un limón y frotar el mix en el cristal con el cítrico: «Contra las manchas más obstinadas, tienes la opción de utilizar limón y bicarbonato y restregar sutilmente el vidrio de la ducha siguiendo un patrón circular. Luego, acláralo y la mampara de la ducha se verá más o menos como esta», comenta.
Valoraciones

Lea También