La protección de nuestra piel es un aspecto crucial, especialmente durante los calurosos meses de verano en España, cuando preferimos pasar los días en las playas y piscinas. Es imprescindible mantenerla limpia e hidratada después de exponerla a factores externos como el cloro y el sol para conservar su aspecto saludable.
Incluso con estos cuidados, pueden aparecer estrías, unas líneas irregulares de color rojizo o oscuro que se decoloran a blanco al cicatrizar. A menudo se encuentran en el pecho, el abdomen y las piernas, y son comunes después del estiramiento de la piel, como durante el embarazo.
Las estrías son normales y aparecen en muchos cuerpos, pero el uso de los productos adecuados puede ayudar a minimizar su apariencia.
La crema Trofolastín, que se vende en Amazon, ha obtenido excelentes resultados para prevenir la formación de nuevas estrías y tratar las existentes. Esta crema, clínicamente probada, reduce la formación de estrías en un 89%, combate la flacidez y devuelve la elasticidad a la piel. Simplemente necesitas aplicarla dos veces al día en el área deseada y esperar a que sus propiedades regenerativas actúen.
Si deseas estar al día con las mejores ofertas, suscríbete a nuestro boletín informativo.
Nuestros periodistas seleccionan todos los productos y servicios de manera independiente, considerando sus características y/o descuentos. Cada vez que eliges comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Consulta aquí nuestra política legal de afiliación.
En 20Minutos, hallamos las ofertas más destacadas de Amazon y otros comercios. Los costos y la posibilidad de obtenerlos pueden alterarse después de su publicación. Observaciones.