×

Descubre los cinco chiringuitos más destacados en las costas de Palma de Mallorca: espacios sumamente tranquilos en los que se sirve comida de todo el mundo

No es raro que un gran número de personas en España opten por Palma de Mallorca para sus vacaciones. Los factores clave que atraen a los turistas incluyen las playas, el océano, el agradable clima y las atractivas ofertas de turismo.

Además, la gastronomía de la isla es inigualable, presentando tapas únicas como la variat y postres tradicionales como la ensaimada.

Si es tu primera visita, tu prioridad debería ser explorar las diversas calas que se encuentran en Mallorca. Todas te cautivarán.

Además, muchos de estos lugares tienen bares de playa para comer y relajarte después de una mañana en el agua. ¿Quieres saber cuáles son los mejores? Aquí tienes algunas sugerencias.

Bar Casetas
El Bar Casetas está, según sus redes sociales, «situado en una de las más hermosas playas de Palma de Mallorca, sobre la cálida arena y con vistas de sus aguas cristalinas». Es el lugar perfecto para pasar el día y disfrutar del atardecer balear mientras bebes un mojito.

Il Chiringuito Beach Bar
Situado en el municipio de Calviá, este bar de playa ofrece un menú que va desde carnes y pescados hasta woks y hamburguesas. Uno de sus aperitivos más destacados son las bruschettas, un entremés italiano típico que consiste en una rebanada de pan tostado con ajo, aceite de oliva y sal.

Anima Beach Palma
Anima Beach Palma se encuentra a pocos minutos de la catedral en la ciudad de Palma. Situado justo en la playa, ofrece todo lo necesario para relajarse, ya sea en una de sus hamacas o en la piscina. Su carta es bastante variada e incluye hamburguesas, pescado a la parrilla, carne y poke bowls, un plato hawaiano que ha ganado popularidad en España.

En S’Ona Beach, las paellas son la suprema delicia. Ofrecen desde paella de bogavante hasta fideuá negra con calamares y alioli de lima. Su sitio web revela que uno de los factores de su popularidad es el uso de arroz bomba de alta calidad, entre otros ingredientes, así como un excelente maridaje.

Si planeas visitar la parte occidental de la isla, es una buena idea dirigirte al chiringuito Ca’s Patró March, ubicado en Cala Deià. Los platos de pescado y marisco son los más destacados de su menú. Se aconseja llegar temprano ya que el espacio es limitado y no permite reservaciones.

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibe las últimas noticias para maximizar tu disfrute culinario directamente en tu correo.

Comentarios

Lea También