Travis Scott, un famoso rapero norteamericano, fue arrestado el viernes último en el hotel George V en París, donde se estaba hospedando. Esto ocurrió a raíz de un conflicto violento que tuvo con un oficial de seguridad que intentó interponerse entre Scott y su guardaespaldas con quien estaba enfrentándose, según informó la Fiscalía.
Diversos medios reportaron que Scott estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del incidente, lo que imposibilitó realizar un interrogatorio inicial a causa de su estado. La Fiscalía de París, encargada de la investigación y reportada en el boletín diario de hechos relevantes durante los Juegos Olímpicos, precisó que la responsabilidad de la misma recae sobre el primer distrito de la Policía Judicial.
El rapero había asistido la noche anterior a la semifinal de baloncesto olímpico entre los equipos de Estados Unidos y Serbia, siendo el equipo de su país el que obtuvo la victoria por 95-91.
Cabe añadir, que este no es el primer arresto del rapero. En junio, Scott había sido detenido debido a una trifulca en el puerto deportivo de Miami Beach, incidente en el que también estaba influenciado por el alcohol.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.