Categorías: Crónica
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10 agosto, 2024 8:36 am

Revelada la novedosa Kove 800X Pro, una moto Trail de 95 caballos de fuerza, valorada en menos de 10.000 euros

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Kove continúa su firme aterrizaje en España manteniéndose fiel a su lema ‘Focus on performance’. Tras la aparición del esperado 450 Rally, es introducido el Kove 800X Pro, un modelo que, por su rendimiento y excelente equipamiento a un valor justo, emerge como un nuevo actor relevante en el campo de las motos Trail.

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Esta es una nueva y poderosa declaración en un segmento que ha tenido un crecimiento constante, ya representando el 17% del mercado total.
Una verdadera Trail, para todos
Existen muchas motos que pueden considerarse ‘Trails’ en el mercado, no obstante, sólo algunas han sido ideadas, diseñadas y equipadas para un uso versátil (On-Road & Off-Road), mientras que la mayoría está orientada a un uso ‘Adventure/Touring On-Road’.

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El papel que juega la Kove 800X Pro es el de una moto 100% Trail, funcionando de forma óptima tanto para el uso diario o largas distancias en carretera, como también preparada para vivir la aventura fuera de carretera con la máxima seguridad. El segmento Trail atrae cada vez más seguidores por ser un terreno común para un amplio rango de usuarios: desde los más experimentados que buscan exploración sin restricciones, hasta aquellos que vienen del A2 y dan sus primeros pasos en las motos de mayor cilindrada (Carnet A). La Kove 800X Pro se propone como la respuesta perfecta para todos aquellos que buscan versatilidad total – agilidad y facilidad de manejo para el día a día, confort para viajes largos, ligereza para los terrenos más desafiantes, y potencia para asumir la conducción deportiva en cualquier ambiente.
La más poderosa y liviana de su segmento.

Esta nueva motocicleta, con su motor bicilíndrico DOHC de 8 válvulas y 799 cc, refrigerado con líquido, ofrece una impresionante potencia máxima de 94,5 caballos de fuerza, liderando su categoría. También se destaca por su par máximo de 80 Nm a 7.500 rpm, otorgando un rendimiento poderoso y consistente bajo diversas condiciones de conducción. Esta versatilidad se realza con sus innovaciones electrónicas, incluyendo un sistema de control de tracción (TCS) en tres modalidades: estándar, modo lluvia y off. Adicionalmente, cuenta con dos modos de conducción: deportivo, para un máximo rendimiento mecánico, y eco, para una eficiencia optimizada.

Esta motocicleta, a la vez potente y eficiente, tiene un peso seco de tan solo 171 kilos (190 en funcionamiento), lo que la convierte en la opción más liviana de su clase.

La moto cuenta con un chasis de doble viga en acero de alta resistencia, así como una distancia mínima al suelo de 275 milímetros. Este chasis se complementa con una horquilla invertida KYB de 48 milímetros con un recorrido de 240 y un monoamortiguador KYB en la parte trasera con el mismo recorrido, ambos ajustables en precarga, extensión y compresión.

Los frenos de la moto incluyen un doble disco delantero tipo wave de 310 milímetros equipado con pinzas de cuatro pistones del especialista Taisko y un disco trasero de 220 milímetros con pinzas de un pistón del mismo fabricante. El piloto puede ajustar la respuesta de frenado con el sistema ABS desconectable que puede configurar en tres modos, permitiendo contar con asistencia en ambas ruedas, sólo en la rueda delantera, o desconectarlo completamente.

La Kove 800X Pro se destaca en el sector Trail gracias a su equipamiento completo. Sobresale por características como su pantalla TFT vertical de 7 pulgadas, la opción de conectividad a través de la aplicación ThinkerRide, una toma de carga con doble puerto USB/USB-C, y su sistema de iluminación Full Led que incluye el sistema LDR.
Este vehículo también refleja su espíritu aventurero con su equipamiento de fábrica, que incluye elementos importantes como protectores laterales contra caídas, una cubierta de protección de aluminio y un portaequipajes trasero también de aluminio equipado con asas para el pasajero. De igual manera, la altura del asiento se puede ajustar hasta 865 milímetros mediante bielas o ajuste de las suspensiones, lo que permite que pueda ser utilizado por cualquier piloto, sin importar su estatura.
Costo
La Kove 800X Pro llega a los concesionarios completamente equipada y con la opción de elegir entre dos colores, verde o gris. Lo más atractivo es su precio, que está por debajo de los 10.000 euros: 9.899.
Observaciones.

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