Luis Font, miembro de Locomía, expresó en un diálogo con La Razón que su existencia es sumamente complicada. Después de que el equipo se desintegrara, este madrileño tuvo que someterse a una operación de menisco, lo que le hizo perder su única forma de ganancia: interpretar canciones en el metro.
Por esta razón, confiesa haber tenido que mudarse a un parque en Madrid mientras lidia con dificultades de movimiento. Sin embargo, intenta conservar una actitud positiva y enfrenta esta situación «sin sentir vergüenza ni ocultarse».
El cantante solicita que no se exagere su situación, confiado en que logrará «superar esto» y piensa que pasar hambre le ayuda «a bajar de peso», aunque solicita una oportunidad en el programa de televisión ‘Supervivientes’.
Un «contratiempo» que le hizo tomar una decisión
En dicha interacción, Font relata que, a pesar de que la cirugía de menisco salió bien, experimentó «otro contratiempo» que lo hizo decidir entre ser «libre» o mantenerse hospitalizado, lo cual es para él una prisión. Hace pocos días, Font le dijo a Socialité que había regresado a Madrid en busca de un nuevo rumbo y cuando todas las puertas le fueron cerradas, tuvo que empezar a cantar en el metro «por necesidad».
«Sufro de pánico escénico, a pesar de que nunca lo he tenido y haberme presentado ante 50.000 personas. La gente me apoya con algunas monedas, pero sobre todo con su cariño y admiración. Me dicen que puedo lograrlo. Y es verdad, si uno realmente quiere, puede hacerlo».
Sin embargo, relata que en su nueva vida ha encontrado personas sabias y bondadosas como Diego, quien todos los días le trae nueces. Con lágrimas en los ojos, el cantante solicita públicamente una vivienda en la que pueda vivir de manera digna y ruega por términos de pago amigables: «Por favor que no me exijan un mes de depósito».
Comentarios