El afamado comediante Ernesto Sevilla ha respondido a la dura crítica del influencer Amadeo Llados, quien lo acusa de desrespeto hacia las personas con discapacidades en el espectáculo La Resistencia.
«Me puedes querer o detestar, pero siempre salgo triunfante», esta es una de las afirmaciones que propone el célebre influencer Llados, reconocido por generar controversia en las redes sociales con sus posturas, las cuales van desde despreciar a los trabajadores de bajos ingresos y los individuos con sobrepeso, hasta asegurar que dormir es para inactivos.
Además, promete a sus seguidores (que pagan) la oportunidad de enriquecerse.
Llados, además, se compromete a revelar a sus seguidores métodos para convertirse en multimillonarios, basándose en su presunta historia de éxito por medio del trabajo duro. Estos métodos han generado un amplio debate y han sido censurados por diversas personalidades públicas, incluyendo a Ernesto Sevilla.
Sevilla criticó al influencer en el programa de televisión dirigido por David Broncano. «Estoy motivando a la generación joven. Soy similar a Llados», ironizó Sevilla acentuando que es parecido a él «pero de una forma diferente». «¿No saben quién es Llados? Es ese que está creando una especie de club de lucha, pero con los menos privilegiados», añadió.
A este respecto, el ‘coach’, que cuenta con más de un millón de seguidores, contraatacó al comediante: «Me resulta asombroso. Que una persona hable esa palabra y además en la televisión, y se sienta orgulloso». «A mí me parece extraordinario que se refiera de esa forma a las personas que tienen alguna discapacidad, pero bueno», agregó Llados.
Luego de las imputaciones, Ernesto Sevilla ha elegido responder a través de una entrevista con El Mundo. Se le ha mencionado el disgusto expresado por el ‘influencer’. «Parece que Llados se ha enfadado porque señalaste que estaba forjando una congregación de idiotas, alegando que estás insultando a las personas con discapacidades», cuestionó el medio de comunicación.
Frente a esta postura, el comediante aclaró decisivamente que «no era esa su intención en absoluto». «De hecho, el término idiota hace mucho tiempo que dejó de referirse a las personas con discapacidad, es una expresión que usamos exclusivamente para describir a gente como Llados», terminó sosteniendo Sevilla.
Comentarios.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.