×

Finalmente, el polo acuático femenino ha obtenido la medalla de oro

El altercado reciente derivado de las críticas a María Pedraza por compartir una foto sin maquillaje llevó a Mónica Hoyos a hablar este viernes sobre el acoso creciente en las redes sociales en el show TardeAR.
La personalidad de la televisión aprovechó la oportunidad para manifestar su insatisfacción con las constantes críticas que recibe en las redes digitales.

«Lamentablemente, algunas personas tienen vidas tan vacías que no cesan en criticarme por danzar y por ser feliz, sobre todo, muchas féminas».
En tanto, Cristina Cifuentes participó en la discusión con el objetivo de destacar cuan serio es el problema.

«Quien vive criticando debería buscar asesoramiento», señaló la ex-política del PP.
Tras oír las declaraciones de la presentadora, Hoyos admitió haber tomado medidas legales contra una persona debido a sus constantes comentarios adversos: «Fíjense en mis redes sociales. De hecho, he interpuesto una demanda legal a un individuo. Esto se ha vuelto algo más serio, he demandado a un hombre».
Cifuentes concluyó defendiendo la necesidad de tomar acciones para proteger a los internautas de la hostilidad en línea. «El acoso en redes sociales es un problema. Puede causar daño, especialmente a los jóvenes. Creo que debería estar bajo regulación», puntualizó. Comentarios.

Lea También