×

España aspira al oro en el waterpolo femenino, en vivo

Aunque algunas imágenes podrían llevar a la confusión, Kim Jong-un no ha estado en París. La presencia de varios líderes mundiales en los Juegos Olímpicos ha alentado tal suposición. No obstante, el líder de Corea del Norte no figura entre ellos.

El individuo observado agitando una bandera de la nación asiática es en realidad un productor musical australiano. Conocido en las redes sociales como Howard X, este hombre es conocido por su notable simulitud con el líder político.

Su aparición para respaldar a la boxeadora Pang Chol-mi en las semifinales de boxeo femenino generó mucho alboroto.

Sin embargo, no fue solo su entrada triunfal lo que captó la atención de todos.

En los días siguientes, apareció con un peluche de Winnie the Pooh, un acto que podría haber pasado como anecdótico si no fuera por la prohibición del personaje en China debido a los chistes que lo comparaban con Xi Jinping, el presidente del país.

A pesar de las advertencias, Howard X no dejó pasar la oportunidad de burlarse de los dictadores en los Juegos Olímpicos. Ironizó a Kim Jong Un y obtuvo risas de espectadores chinos al golpear el muñeco de Winnie the Pooh, burlándose de Xi Jinping.

Howard subió personalmente todas estas historias a su cuenta en X, la plataforma social que antes se conocía como Twitter. Desde su combate de boxeo hasta su aparición en el partidos de ping-pong, el imitador de Kim Jong-un se ha convertido en una de las figuras más buscadas de los Juegos. De hecho, poco después, el doble de Kim Jong-un se unió a un imitador de Vladímir Putin para tomarse fotos en la catedral de Notre Dame. Comentarios.

Lea También