Laura Matamoros ha confirmado su nuevo romance a través de las redes sociales y, desde entonces, no se cansa de subir imágenes que muestran lo enamorada y emocionada que está. No ha hablado mucho sobre su pareja, pero ya se han filtrado algunos detalles.
Su nombre es Antonio Revilla y la química entre ambos fue instantánea, gracias a que comparten el mismo grupo de amigos. A sus 31 años, Revilla ganó popularidad durante la pandemia gracias a su relación con la creadora de contenido Laura Ribot.
Pero lo que realmente causa asombro es su carrera como empresario.
Revilla ostenta cargos en seis empresas distintas, siendo la más notable Portofino Buildings SL. Su éxito en el negocio ha sido tan significativo que este año ha facturado 3,7 millones de euros, y tiene un total de activos que ascienden a 101,1 millones de euros, de acuerdo con la información recabada por Lecturas.
El voluminoso patrimonio de Revilla se debe a la compra y venta de propiedades, inversiones y la organización de eventos. Sin lugar a dudas, Antonio Revilla es un hombre emprendedor y de grandes iniciativas, con un ojo clínico para los negocios.
Por otro lado, se educó en Estados Unidos, en el Fisher College, donde obtuvo una licenciatura en Administración y Gestión de Empresas. Parece que la inversión en su educación ha producido frutos considerables, dada la visión empresarial que ha demostrado.
Comentarios.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.