×

Despídete de tu tostadora: descubre el método sencillo para preparar un montón de tostadas simultáneamente

Sabemos bien en España que el desayuno es una comida fundamental del día. En nuestra nación, así como en otras, es habitual desayunar con tostadas acompañadas de ingredientes saludables como jamón, aguacate, pechuga de pavo y más. Para hacer las tostadas siempre se ha necesitado una tostadora, un elemento indispensable en cualquier cocina.

Sin embargo, ahora existe un aparato electrónico que nos facilita hacer hasta cuatro tostadas simultáneamente, y también permite preparar versiones más sanas de platos tradicionales, como las albóndigas. ¿Te gustaría conocer cuál es este aparato y cómo logra este truco?
Cómo tostar varias rebanadas de pan de una vez con este simple truco
La freidora de aire o airfryer, es el dispositivo más popular en estos tiempos.

Sus numerosas ventajas justifican tener una en el hogar, por ejemplo, el truco de recalentar cualquier porción de pizza en ella obteniendo un resultado impresionente. Además, algunos modelos, por su tamaño, no requieren de mucho sitio en la cocina.
Igual que facilita la preparación de comidas y cenas deliciosas, la freidora de aire es muy práctica para hacer tostadas, ya que, tal como se mencionó anteriormente, permite tostar hasta cuatro rebanadas de una vez.
El ingenioso truco consiste en obtener una rejilla donde podrías poner verticalmente varias rebanadas de pan. Actualmente, las puedes encontrar en lugares como Amazon. Un ejemplo sería el que se muestra en la imagen superior, que está hecho de acero inoxidable y cuesta menos de 10 euros.
Dependiendo del tipo de pan, el tiempo requerido para tostarlo en la canasta de la freidora cambiaría. Es decir, si fuera brioche lo que queremos tostar, necesitaríamos menos tiempo que con un pan de pueblo. Por otro lado, si hablamos de alimentos congelados, requerirían más tiempo.

Inscríbete en nuestro boletín informativo y recibirás en tu email las más destacadas propuestas para maximizar el gusto por la comida. Comentarios.

Lea También