Antes del inicio de la ronda musical de Pasapalabra este jueves, el anfitrión del programa, Roberto Leal, fue el centro de una anécdota peculiar vinculada al libro de la emisión. Leal comunicó a sus convidados que aquel que acumulara más tiempo en este reto musical del programa de Antena 3, se llevaría el libro a casa.
Sin embargo, al revelar la tapa del libro, ésta se abrió, soltando una tarjeta de Pasapalabra que incluía apuntes personales marcados con rotulador por el presentador originario de Sevilla. Al caer la «¿tarjetita?», Leal pareció asombrado, sin embargo, a continuación expuso lentamente el contenido de sus apuntaciones a los invitados, competidores y espectadores.
«Cebolla, tomates pera, puerros… es la lista de la compra que había guardado aquí. Disculpad, este es el libro del Pasapalabra que podréis ganar, obviamente sin la lista de la compra…», declaró con gracia el presentador.
Luego ofreció disculpas, afirmando: «Es que hay que estar en todo…» Después, se inició el reto, enfrentándose Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas.
El reportero Lucas salió victorioso, siendo el más rápido en reconocer que la canción era de la película Grease: «Juan Ramón se lleva el libro, pero al menos no sale de la casa», le comentó a Ibarra.
«Dame la lista de la compra si te parece bien», sugirió el invitado a Leal, quien respondió: «Así que quieres tomates pera, no sé cómo está el precio del kilo en tu zona». Lucas reveló que conoce «un vendedor de frutas amigo que los tiene increíbles…».
En la próxima contienda, Jota Abril fue quien logró acumular más tiempo y por ende, ganó el libro: «Yo también quiero la lista de la compra, vamos a ver cómo lo manejas ahora», desafiante, le comunicó al anfitrión.
Comentarios.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.