Categorías: Crónica
|
9 agosto, 2024 7:37 pm

España y Francia se enfrentan por la medalla de oro en fútbol, transmisión en vivo

Compartir

Omar Bruña, futbolista del club CD Santa Croya de Zamora, perdió la vida a la edad de 30 años en un accidente vial ocurrido en el municipio de Moreruela de Tábara, al perder el control de su camión. El trágico incidente sucedió un poco antes de las 12:30 horas del jueves 8 de agosto, cerca del kilómetro 5 de la carretera ZA-123.

Advertisements

El vehículo cayó por un barranco pero no terminó en el agua. Omar quedó herido y atrapado dentro del camión. El número de emergencias 112 notificó de esta tragedia a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal medico del centro de salud de Tábara.

Advertisements

Lamentablemente, los profesionales sanitarios de Sacyl confirmaron en el lugar del accidente, el deceso de Omar.
Su equipo de fútbol rindió homenaje a través de sus redes sociales:
No existen palabras que puedan describir el dolor que sentimos en la familia de CD Santa Croya en este momento. La noticia del trágico y temprano fallecimiento de nuestro compañero y amigo Omar nos ha dejado el corazón encogido.
Fuiste más que un miembro de nuestro equipo, Omar, fuiste nuestro amigo y una persona llena de vida. Tu recuerdo será eterno. Cada partido, cada triunfo, cada gol, son ahora una mirada al cielo en tu honor.
La pérdida deja un vacío en nuestro vestuario y en todos aquellos que tuvimos la dicha de conocerte y que siempre te querremos. Ese vacío será imposible de llenar.
Pero solo aquel que es olvidado realmente se va. Y te prometemos, Omar, que tú nunca serás olvidado.

Siempre recordaremos al número 8.
Descanse en paz, camarada.
Opiniones.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';