Las peculiares formas de despedirse de Manu a los asistentes de Pasapalabra se han transformado en el sello distintivo del show de Antena 3, algo que tanto celebridades como público anticipan cada tercer episodio.
El jueves pasado tuvo lugar la tercera y última emisión protagonizada por Sandra Ibarra, Juan Ramón Lucas, Lucrecia y Jota Abril, a quienes el madrileño dedicó unas palabras.
«Me gustaría despedir a los invitados, dar las gracias a Ramón, un verdadero Casanova, y a Lucrecia, con quien crecí y gracias a ella los domingos con Los Lunnis son menos duros», mencionó Manu.
Seguidamente, dirigió su atención a los miembros de su equipo, el azul: «A mi colega, que me ha hecho disfrutar como si estuviera en una jota (en alusión a Jota Abril).
Y a Sandra, de quien todos ‘sandraron’ lo estupenda que es».
«Estoy impaciente por ver lo que haces con ese apellido cuando Anne Igartiburu regrese a Pasapalabra», le provocó Roberto Leal al concursante madrileño con una sonrisa.
Cuando Nacho tuvo que despedirse, expresó: «No soy tan hábil con las palabras como Manu, pero guardaré un gran recuerdo de los invitados, que han sido los primeros de esta nueva fase». Comentarios.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.