×

España es glorificada con oro gracias a Jordan Díaz y ‘la Rojita’

El segundo enfrentamiento entre Manu y Nacho en Pasapalabra estuvo cargado de intensidad. Aunque Manu, originario de Extremadura, triumphó en el primer encuentro, esta vez se decidió por un empate. En juego estaba un bote de 460.000 euros.
El primero en intentar responder a las cuestiones de Roberto Leal fue Nacho, de Madrid, con los 140 segundos que había acumulado junto a Sandra Ibarra y Jota Abril.

Después de responder a cinco letras, pasó el turno a Manu, quien contó con un tiempo poco inferior, 139 segundos, para intentar acertar las 25 letras del Rosco del programa.
Nacho logró responder siete letras seguidas antes de pasar la palabra y empezar el intercambio de turnos, donde ambos participantes desplegaron sus estrategias para tratar de ganar.

A pesar de que el extremeño fue más rápido al llegar a la Z con 21 aciertos sin errores y 26 segundos restantes para pensar en las respuestas a las letras que le faltaban (H, M, Q, S); Nacho fue quien lideró con 22 aciertos primeros.
Manu completó la primera ronda con 19 aciertos correctos, también sin errores, y con 29 segundos de tiempo. Pero cuando Nacho logró los 22 aciertos, Manu decidió igualar y acabar también. Ambos evitaron así La Silla Azul en el próximo episodio.
Comentarios

Lea También