×

España consigue otra medalla de oro al derrotar a Francia en el partido final de fútbol

Uno de los principales asuntos que inquietan a la comunidad es la inflación. Los incrementos descontrolados no solo afectan la vivienda sino también alimentos y otros productos. Mario Baeza, un usuario de TikTok, compartió un video destacando este problema.

El muchacho, residente en Madrid, decidió ir a comer desayuno a un café, sin saber lo caro que resultaría en comparación a Badajoz, donde es originario.

“El desayuno en Madrid me costó 5,20 euros”, explicó en el video, desconcertado por la suma.

Como demostró al enseñar el recibo, Mario simplemente pidió una tostada de jamón con tomate y un jugo de naranja. Por eso, quedó boquiabierto al ver el cobro.

“¿Puedo tener una tostada con jamón y tomate, tienen ibérico? ¿Ibérico? Perfecto, y un juguito de naranja”, se le puede oír solicitandole al mesero.

Aunque Mario tenía dudas de que el «juguito» fuera fresco, esperó ansiosamente a que le trajeran la tostada solo para quedar aún más desilusionado. “La verdad no entiendo. Me sirvieron dos tostadas: una con jamón y la otra sin. El jamón no parece que acaba de ser cortado, aunque por lo menos es ibérico.”

“No sabe mal, ya que una tostada con jamón y tomate nunca sabe mal, pero sí necesitaba más jamón. Tomé un par de mordidas y prácticamente se desapareció todo. Tengo que agregar el jamón de la segunda tostada y no comerlo en esta tostada”, expresó, desanimado.

Por lo tanto, considerando el jugo que parecía haber salido de un cartón y el pan desabrido, finalmente pasó su juicio: “Sé que parece que solo miro los defectos, pero quiero que vean la diferencia entre un desayuno en Badajoz y uno en Madrid.”

El video ya ha superado el millón y medio de visualizaciones y ha generado diversos comentarios. Algunos afirman que el precio indicado es un «atraco», mientras que otros defienden que es razonable: «En realidad, cinco euros no es caro. Solo una tostada de jamón ibérico cuesta seis euros. Considera el costo por kilo de este jamón, y añade el valor del pan, tomate y aceite de oliva. En comparación, es muy asequible si viene con un zumo».

Lea También