Ryanair, la compañía aérea irlandesa de bajo costo fundada en 1985 por Tony Ryan, ha emitido una declaración detallando que algunos aeropuertos aún no aceptan tarjetas de embarque móviles. Esta aerolínea, líder en vuelos de bajo costo en Europa con más de 2.000 rutas y 84 bases, acepta tarjetas de embarque móviles en la mayoría de los aeropuertos que forman parte de su red.
No obstante, indican que los pasajeros que usan esta modalidad no podrán embarcar en ciertos aeropuertos. Esto se debe a que los aeropuertos de algunos países todavía no han implementado la capacidad para aceptar tarjetas de embarque móviles. Estos países son Turquía y Marruecos, y el aeropuerto de Tirana en Albania también está en la lista.
Como resultado, Ryanair aconseja a los clientes que viajen desde estos aeropuertos que realicen el check-in en línea e impriman físicamente sus tarjetas de embarque antes de sus vuelos. Si quieres mantenerse al tanto de las novedades en viajes alrededor del mundo, suscríbete a nuestra newsletter.