Tratar con cabello húmedo después de la ducha puede ser una tarea bastante desafiante, especialmente mientras disfrutamos de los bellos litorales de España. El enfrentarnos al salitre del mar, el cloro de las piscinas y la radiación solar hace que deshacer los nudos en el cabello pueda ser un proceso largo.
Por esto, es fundamental mantenerlo saludable para evitar su deterioro y usar los productos más convenientes para nuestra textura capilar.
Ya sea un champú lo más orgánico posible o una mascarilla que alise el cabello para facilitar su peinado. Además, hay otros productos que se pueden usar antes de cepillarlo que nos pueden ayudar en esta tarea y reducir la cantidad de pelo que se desprende en el proceso de cepillado.
¿Nuestro consejo? Siempre tener a la mano un spray para el cabello con una fórmula apropiada (¡y lo más orgánica posible!) que se puede rociar generosamente antes de pasar el cepillo; y este reparador de Freshly, el Hair Radiance Keratin ¡tiene todo lo que necesitas!
Ya que su fórmula no contiene sulfatos ni siliconas, este producto no aporta elementos dañinos a nuestro cabello y en su lugar, permite su fácil desenredado (¡sin jalones!) dejándolo suave y sedoso. Con una sola aplicación proporciona hidratación profunda, facilitando la manipulación de la melena, al mismo tiempo que aporta brillantez y densidad… ¡Sin dejarlo pesado!
Aspectos destacados de este spray
– Protege el pelo del calor y de factores externos. La luz ultravioleta y las altas temperaturas resultantes del uso de herramientas calientes como planchas o secadoras pueden maltratar nuestro cabello. Si hacemos uso frecuente de este spray, minimizaremos estos efectos dañinos.
Para obtener el máximo beneficio, Freshly Cosmetics sugiere utilizarlo tras la ducha en el cabello húmedo, aunque también se puede hacer en seco sin necesidad de enjuagarlo. Independientemente del método elegido, la forma de usarlo es igual: se dispensan 3-4 pulsaciones a una distancia de entre 30 y 40 centímetros del pelo.
Este producto cosmético se presenta en dos tamaños distintos. Puedes obtener la versión que contiene 100 ml o la opción Wow, que contiene el doble, 200 ml. Esto te permite determinar la regularidad de tu compra tras probarlo.
Es adecuado para cualquier tipo de cabello. Si utilizas coloraciones, productos de keratina, o cualquier otro tratamiento capilar, ¡no hay problema! Debido a que este producto está hecho con ingredientes de origen natural, no elimina los pigmentos de color del cabello. De hecho, ayuda a que estos colores duren más tiempo.
¿Deseas estar al tanto de las mejores ofertas? Suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Todos los productos y servicios son seleccionados de manera independiente por nuestros periodistas, basándose en sus características y/o descuentos. Cuando eliges comprar a través de nuestros artículos en 20deCompras, 20minutos.es obtiene una comisión. Aquí puedes leer nuestra política legal de afiliación.
Aquí, en 20Minutos, rastreamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Toma en cuenta que los precios y la disponibilidad pueden cambiar después de la publicación.