Este martes se produjo un enfrentamiento histórico en la Pista Musical de Pasapalabra. La pareja en la vida real, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, se transformaron en competidores en el popular show de Antena 3.
Ibarra no es sólo famosa por su trayectoria en el mundo de la moda, sino también por su infatigable batalla contra el cáncer, enfermedad a la que ha hecho frente en dos ocasiones.
En 2008, la nativa de Medina del Campo creó la Fundación Sandra Ibarra con el objetivo de investigar y prevenir el cáncer y difundir la conciencia sobre esta dolencia.
Su compañero de vida, y en esta ocasión rival, el destacado periodista Juan Ramón Lucas, ha participado en una serie de programas de radio y televisión, y ha escrito varios libros.
Destaca entre ellos «Diario de vida», una recopilación de testimonios de 27 supervivientes de cáncer coescrito junto a Ibarra.
El presentador Roberto Leal anticipó la singularidad del acontecimiento: «Lo que está a punto de suceder es histórico» al introducir el enfrentamiento entre la pareja, integrantes de los equipos azul y naranja de Pasapalabra.
«La melodía nos transporta al año 1993. Cinco segundos… ¡Música!», proclamó el presentador. Tras unos instantes del tema, Ibarra fue la primera en responder.
La invitada entonó algunas estrofas de «Como un burro amarrado en la puerta del baile», un éxito de El Último de la Fila, grupo dirigido por Manolo García, con precisión, ganando así los cinco segundos para Manu. Comentarios.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.