Categorías: Crónica
|
6 agosto, 2024 3:06 pm

Se ha detenido a cuatro individuos por propagar una falsa alarma de un tiroteo, en el que afirmaban falsamente que había habido víctimas fatales

Compartir

Cuatro individuos han sido aprehendidos por la Policía Nacional en Sevilla, bajo sospecha de protagonizar una serie de altercados públicos al reportar falsamente un tiroteo. Los arrestados habían efectuado hasta cinco alertas telefónicas al 112, alegando de forma errónea que había un tiroteo en curso con víctimas fatales.

Advertisements

Como parte del engaño, los sospechosos realizaron las cinco llamadas de alerta desde diferentes líneas telefónicas en tres series de comunicación que iniciaron a las 00.46, prosiguieron a la 01.42 y concluyeron a las 02.35.

A consecuencia de dichas llamadas, las autoridades policiales movilizaron un amplio dispositivo de seguridad durante toda la noche.

Advertisements

Además, se llamó a otros servicios de emergencia, pensando que se trataba de una situación con víctimas fatales. Un total de 14 unidades policiales fueron desplegadas durante los sucesos.

Posteriormente, los agentes emprendieron una investigación que reveló que los detenidos habían acordado efectuar las llamadas, argumentando que sus hijos menores habían sido los responsables de las mismas.

La pesquisa concluyó con la detención de los cuatro implicados, quienes fueron remitidos ante la Autoridad Judicial correspondiente a su caso.

Comentarios.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';