Categorías: Crónica
|
6 agosto, 2024 11:07 pm

El partido de fútbol femenino entre España y Brasil, en vivo

Compartir

Manu y Javi se enfrentaron por cuarta ocasión en El Rosco de Pasapalabra el pasado lunes. El madrileño resultó victorioso, aunque no consiguió hacerse con el premio de 442.000 euros.

El primer turno fue para el participante de Murcia, quien contó con 139 segundos acumulados durante el programa junto a Adriana Abenia y Antonio Albella para responder las preguntas formuladas por Roberto Leal.

Advertisements

Luego de responder correctamente a seis preguntas seguidas, el turno pasó a su oponente, quien dispuso de 130 segundos para responder a Leal. Logró acertar tres preguntas y optó por pasar palabra.

Javi fue el primero en llegar a la letra Z, habiendo acertado 21 preguntas y con 20 segundos restantes.

Advertisements

No obstante, Manu logró alcanzarlo en su próximo turno, terminando la primera vuelta con el mismo número de aciertos y dos segundos menos.

Durante la segunda vuelta, el participante de Murcia fue el primero en equivocarse al responder a la pregunta: «Tabla que se saca de la parte más próxima a la corteza del árbol». Su respuesta incorrecta de «leña» le sumó el primer error del programa de ese lunes.

Viendo el error de su rival, Manu con 22 aciertos, adoptó una postura más cautelosa y decidió pasar palabra. Sin embargo, Javi volvió a equivocarse en la letra M y agotó el tiempo, quedando con un recuento final de 21 aciertos y dos errores.

A pesar de saber que ya había ganado con 23 aciertos, Manu continuó jugando con la esperanza de llevarse el premio. Sin embargo, dudó en las respuestas a las preguntas de las letras E y T, y finalmente falló en la E, perdiendo la oportunidad de llevase el premio de 442.000 euros, pero asegurándose a Javi como el próximo participante de La Silla Azul.

Comentarios.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';